Nosotros

nosotros

Historia

En 1943 Ignacio Brambila Flores fundó la empresa de sabores y colorantes artificiales para la industria alimenticia llamada IBF por las siglas del fundador. Por su crecimiento en 1975, abrió las puertas de dos fábricas ubicadas en la colonia Ciudad Granja en Guadalajara, una dedicada únicamente a sabores y otra a colores a las cuales les llamó Sabrokolor. En 1986 cambiaron su nombre a Multisabores, S.A. de C.V. como es reconocida actualmente. Hoy en día, Multisabores, S.A. de C.V. es una pequeña empresa 100% mexicana con giro en comercialización y fabricación de materias primas para la Industria Alimenticia con tecnología totalmente propia que vende sus productos principalmente a panaderías, pastelerías, laboratorios, etc. Para que éstos a su vez, elaboren productos finales. Actualmente se vende a casi toda la República Mexicana, exporta a Texas y California en Estados Unidos. También importa materia prima a nivel mundial.

 

 

Misión

Somos una empresa 100% mexicana expertos en la fabricación de esencias, concentrados y colorantes para la industria alimenticia, además somos comercializadores de productos químicos y otros productos para la misma. Comprometidos con una cultura de mejora continua, brindando así calidad, precio y un excelente servicio a nuestros clientes, proveedores y familias.

 

Visión

Nuestra visión es ser la empresa mexicana mejor posicionada en el mercado de la Industria Alimenticia, reconocida por la calidad de nuestros productos, respaldándonos en la experiencia, tecnología e innovación.

 

Objetivos

Crear una red de clientes más amplia posicionándonos como número uno en el mercado.

• Lograr los niveles de rentabilidad establecidos.

• Propiciar el desarrollo y crecimiento personal de nuestro equipo de trabajo.

 

Valores 

Persona: Valoramos al otro como individuo y no como herramienta.

• Calidad: Exceder las expectativas de nuestros clientes.

• Equipo: Colaborando por un mismo fin.

• Servicio al Cliente: Recordar que nuestros clientes son el principal motor de nuestra organización, ofreciéndole asesorías personalizadas como valor agregado.

• Pasión: Entrega en todo lo que hacemos

• Confianza: Ganando día a día la confianza de nuestros clientes.

• Compromiso: Con nuestro equipo de trabajo, clientes, proveedores y consumidores.

• Rentabilidad: Se refleja en nuestros resultados que nos permiten seguir creciendo.