¿Cuál es la diferencia entre las esencias y los concentrados?

Las esencias dan aroma y sabor, funcionan para productos que requieren altas concentraciones y temperaturas o para potencializar y estandarizar el sabor de productos naturales. Los concentrados aportan aroma, color y sabor, se utilizan para bebidas o helados.

¿Cuánto rinden los concentrados?

Los concentrados especiales (ESP) rinden 2.5 ml por litro de producto terminado y los concentrados Tipo B rinden de 10 a 12 ml por litro de producto terminado.

¿Cuál es el sabor que más piden?

Vainilla, naranja, limón, fresa, coco, piña, piña colada, almendra, nuez, yerbabuena, menta, mandarina, canela, arándano, mora azul, frutos rojos, manzana…

¿Manejan sabores para licores (bebidas alcohólicas), de ser así cuáles son?

Son los concentrados tipo B, son especiales para las bebidas que contienen alcohol también pueden funcionar las esencias ST si no requieren color en la bebida.

¿Qué tipo de colorantes manejan?

Hidrosolubles en presentación de polvo, líquido y gel / Lacas en presentación de polvo y dispersados en aceite para pintar grasas.

¿Qué tipo de esencia funciona para elaborar dulces de caramelo?

Las esencias DC o esencias en aceite.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

48 hrs. Hábiles

¿Los sabores en polvo son artificiales?

¿Cuánto rinden los sabores en polvo?

Rinden de 1 a 5 gr por kilo de producto terminado.

¿Cuáles son sus métodos de pago?

Transferencia electrónica

¿Cuentan con servicio a domicilio y que cantidad se requiere para envíos?

Si, dentro de la ZMG y la cantidad mínima de envío es de $2,000.00 antes de IVA para que sea gratis, si no se cubre esa cantidad se cobraran $200.00 por él envío.

¿Realizan envíos fuera de la ciudad?

Si, se envían mediante paquetería y después del pago son 48 horas hábiles para envío, la paquetería corre por cuenta del cliente.

¿Manejan asesorías?

Si, manejamos asesoría simple gratuita para la mejora de sus productos o tenemos asesoría especializada con ingeniería de desarrollo para problemas complejos o para el desarrollo de nuevos productos con costo adicional.